1 Coches Abarth de segunda mano y ocasión


¿Estás pensando en comprar un Abarth de segunda mano?

Conducir un Abarth en esta época dominada por los SUV es toda una declaración de carácter y originalidad. Esta gama italiana de vehículos está especialmente diseñada para los amantes de la velocidad y de las emociones fuertes. Con sus potentes motores y sus colores llamativos, los coches de esta marca te encantarán si lo tuyo son los desafíos y no te incomoda la visibilidad que proporcionan sus singulares carrocerías.

Como el icónico escorpión de su logotipo, los modelos de Abarth son pequeños, pero imponentes, rápidos y vigorosos. Cada elemento de estos vehículos únicos transmite pasión, intensidad y audacia. ¿Te reconoces en estas características? Entonces, esta es tu marca y estamos seguros de que vas a acertar si compras un Abarth de segunda mano.

Aunque actualmente forma parte del grupo Stellantis, la firma Abarth estuvo vinculada a Fiat durante muchos años como su división de alto rendimiento. Por decirlo de otro modo, Abarth es el hermano intrépido y osado de Fiat.

No dejes pasar la oportunidad y agárrate ya muy fuerte al volante de un Abarth. Su excepcional rendimiento, sus líneas aerodinámicas y el rugido de su motor te harán vibrar de emoción.

Abarth, una peculiar historia de pasión por la velocidad

Durante sus casi 75 años de historia, la marca del escorpión ha hecho soñar a los apasionados de la velocidad. Carreras épicas, modelos sorprendentes, 113 récords mundiales, miles de triunfos en rallies y en pista han convertido a este coche de competición en toda una leyenda del motor.

Detrás del mito está la fascinante vida su creador, el italoaustriaco Carlo Abarth. Este ingeniero, motociclista, diseñador y piloto de automovilismo fue un entusiasta de los retos, algunos de ellos tan inverosímiles como desafiar al Orient Express con una moto con sidecar en una carrera de casi 1400 km. Por supuesto, ganó. Nada se le resistía a este competidor nato.

En 1949, funda la casa Abarth en Turín y lanza su primer coche, que obtiene el campeonato de Fórmula 2. Desde sus inicios, el objetivo de este constructor fue convertir a los utilitarios en vehículos de altas prestaciones.

A lo largo de los años, enriqueció su gama con coches de estilo inconfundible, como el velocísimo Abarth 500E o el Abarth PA2, comercializados ambos en edición limitada. De su larga colaboración con Fiat nacen numerosas versiones deportivas y de gran cilindrada de los modelos más populares de la marca turinesa.

Los modelos más populares de Abarth

A pesar de que el catálogo de Abarth es amplio, son pocos los modelos que la firma italiana ha comercializado a gran escala, ya que la construcción de coches de carreras ha sido su prioridad. No obstante, si hay un vehículo emblemático que representa el espíritu de la marca del escorpión, ese es, sin duda, el Abarth 500. Este modelo deriva del Fiat 500, aunque difiere tanto en la mecánica como en la carrocería.

Abarth ha lanzado múltiples versiones de este pequeño utilitario dotado de un motor de gigante. Te presentamos algunas de las más exitosas:

El Abarth 500 595 Competizione incorpora un motor de cuatro cilindros en línea que brinda una potencia de 180 CV. Si tenemos en cuenta las reducidas dimensiones de este modelo, la cifra es más que notable. De hecho, alcanza los 100 km/h en solo 6,7 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 225 km/h.

El Abarth 500C 595C Turismo es la variante descapotable de la gama.

¿Te imaginas ya las emociones que vas a experimentar al conducir esta pequeña joya? ¿Eres de los que no se conforman con cualquier cosa? Al comprar un Abarth de segunda mano, vas a añadir a tu vida un toque único de clase y exclusividad. Además, lo vas a hacer de la forma más inteligente, segura, transparente y sencilla, es decir, en Clicars.

¿Conoces nuestro concesionario digital? Somos número uno en Europa en la venta de coches online y disponemos de un stock de más de 2000 vehículos. Adquirir un Abarth seminuevo en Clicars es tan fácil como hacer unos pocos clics y esperar a que te lo llevemos a tu casa en 24 horas.

La confianza es uno de los valores que más aprecia la comunidad de #ClicarsLovers. Por ello, puedes probar tu Abarth durante 15 días y devolvérnoslo sin costes añadidos si no te convence. En todo caso, te garantizamos que lo recibirás en perfectas condiciones, certificado y revisado en nuestro taller de acondicionamiento.

Además, nuestros precios son imbatibles. Si encuentras un Abarth más barato, no solo te reembolsamos la diferencia, sino que te bonificamos con 100 €.

¡Que nadie se te adelante! ¡Haz ya realidad tu sueño!

El Abarth de tus sueños está en Clicars con la mejor financiación

Reserva la adrenalina y las emociones fuertes para disfrutar al máximo de tu Abarth. Con respecto al pago, en cambio, queremos que lo efectúes relajado y sin preocupaciones. La forma más fácil de lograrlo es financiar tu coche.

Nuestro equipo de finanzas está en contacto permanente con las mejores entidades financieras. Esto nos permite asesorarte con detalle sobre el plan más adecuado para tu bolsillo Gracias a unas condiciones de financiación flexibles y 100 % personalizadas, podrás adquirir tu Abarth seminuevo sin ningún aprieto económico y, por supuesto, con toda seguridad y transparencia.

Tienes la posibilidad de gestionar este proceso a través de tu sucursal bancaria tradicional. No obstante, si prefieres aprovechar las ventajas de comprar un vehículo en Clicars, también puedes recurrir a los servicios de una banca digital. De este modo, todos los trámites se realizan online, desde la comodidad del hogar y sin complicados papeleos.

Nos gusta decir que somos un concesionario “de buena mano”. Es nuestra forma de darte a entender que estamos a tu lado para lo que necesites. Si te pones en contacto con nosotros, te explicaremos paso a paso lo que debes hacer para conducir muy pronto un fabuloso Abarth.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos