1 Coches Hyundai i10 de segunda mano y ocasión
Hyundai i10 de Segunda mano y ocasión
Si buscas un coche práctico, moderno y eficaz, no lo dudes. Descubre todas las características de un modelo único, repásalas las veces que necesites y convierte esta alternativa en la más adecuada para ti.
Las medidas del Hyundai i10
Pasamos a comentarte ya los detalles más importantes de este vehículo pensado para conducir fácilmente. El largo puede variar medio centímetro dependiendo de su versión y es de 3, 67 metros. El ancho es de 1,68 metros y el alto es de 1, 48 metros.
Su tamaño compacto es siempre recomendable para conducir por la ciudad o por carretera sin problemas de espacio y adaptándote a cualquier superficie con mayor facilidad. Te encantará ponerte al volante.
Interior del Hyundai i10
Sin duda, es el mejor aval para conquistarte a primera vista y que te decantes por un Hyundai i10 de ocasión. Si el exterior sorprende por su dinamismo y su elegancia, la máxima calidad de los materiales de la consola central va acompañada de una tapicería de enorme resistencia al uso continuado.
Incluye un climatizador automático, un equipo de música (reproduce MP3 y CD), un control de estabilidad y otro de presión de los neumáticos, un ordenador de viaje y el sistema Start/Stop para ahorrar combustible.
Con dos airbags frontales, otro par lateral y un último par de cortina entre la parte trasera y delantera, es un modelo de alta seguridad. El airbag frontal del asiento del pasajero se puede desconectar para colocar una silla de bebé. Finalmente, se incorpora un aviso para que los pasajeros se pongan el cinturón de seguridad.
La combinación de todo lo anterior da como resultado un vehículo repleto de virtudes de enorme eficacia para circular por la ciudad o por carretera.
El nuevo Hyundai i10
Hyundai ha logrado con la última versión del i10 un vehículo totalmente adaptado al siglo XXI. Y hay varios motivos que nos llevan a esta conclusión.
Cuando vayas a comprarte un Hyundai i10 seminuevo en nuestro concesionario, seguro que te conquista por su fluidez. Su exterior es bastante amplio y tienen un merecido protagonismo las llantas de 15 pulgadas que incorpora.
También en su parte trasera destacan las ópticas, mucho más grandes y perfectas para determinar la ubicación exacta de tu coche. Respecto a la mecánica, el sistema ABS de los frenos y la asistencia a la frenada de emergencia son de gran ayuda para evitar un accidente. Todos los frenos son de discos y responden muy bien ante cualquier imprevisto.
El motor es de gasolina y tiene una potencia que va los 66 a los 87 caballos. Con un maletero de entre 252 y 1050 litros, este coche de cinco plazas es sinónimo de comodidad, eficacia, adaptabilidad y de todo lo relacionado con una conducción práctica y segura. Su gama de colores y la posibilidad de comprar modelos con cambio automático son puntos a favor de una referencia siempre sorprendente. ¿Te animas a convertirlo en tu próximo coche?
Otros modelos parecidos al Hyundai i10
En el mercado hay disponibles algunas opciones similares que podrían ayudarte a decidirte si estás pensando en comprar el Hyundai. Comenzamos por uno de los utilitarios más populares: el Kia Picanto. La nueva versión del Renault Twingo resulta muy similar, aunque con algunos matices a favor de Hyundai en términos de motor y de seguridad.
Sin embargo, al repasar los detalles del Toyota Aigo encontramos muchos puntos en común que convierten esta opción en uno de los máximos rivales de la propuesta de Hyundai. De ti depende elegir el modelo que prefieras para convertirlo en tu nuevo coche. Lee bien las características de cada uno de ellos y selecciona en consecuencia.
¿Cómo comprar un Hyundai i10?
Hemos transformado la venta de coches de segunda mano. Somos el concesionario digital número uno en Europa en la venta de coches online y te contamos cómo puedes adquirir tu Hyundai i10 de ocasión en nuestra web. Nuestro lema es «compra a golpe de un clic». Todos nuestros coches están revisados y certificados por nuestros expertos en nuestra fábrica de reacondicionamiento. Repasamos 320 puntos de certificación para confirmar su correcto funcionamiento, los cuales renovamos para adaptarnos mejor a cada tipo de coche.
Solo tienes que repasar el catálogo disponible, hacer clic en una de las imágenes de alta calidad y leer la ficha descriptiva. A partir de ahí, elige tu forma de pago, te ofrecemos una financiación flexible y recibirás tu Hyundai i10 seminuevo en 24 horas en la península o en Baleares.
Tendrás 15 días y 1.000 kilómetros para devolverlo si no se ajusta a tus necesidades. Así de fácil, para cualquier duda siempre dispondrás de nuestro equipo de atención al cliente que te resolverá cualquier cuestión lo antes posible.
Solo pretendemos que puedas comprar tu próximo coche desde tu casa y que pases a formar parte de los #Clicarslovers, ese grupo de clientes satisfechos que no deja de aconsejar nuestros servicios. De ti depende ponerte ya al volante de un vehículo perfecto que te permita llegar donde quieras y viajar con tu familia, o por trabajo, con total seguridad. Si buscas calidad, profesionalidad y experiencia, te estamos esperando en nuestra web.
Precio del Hyundai i10
Es la pregunta más repetida, pero vamos a despejarte las dudas que puedas tener al respecto. No podemos darte un precio fijo, ya que debido a que disponemos de más de 2.000 modelos de hasta 35 fabricantes, nuestros coches son únicos y pueden reservarse en cualquier momento. Sin embargo, sí tenemos una garantía que juega a tu favor: tenemos el precio más bajo de Internet.
Si una vez que compras el coche encuentras el mismo modelo de Hyundai i10 de segunda mano y con la misma antigüedad más barato, te devolvemos la diferencia y añadimos 100 euros. La última decisión es la tuya. Nuestro concesionario está siempre abierto. Te esperamos para que cambies de coche al mejor precio.
Otros clientes ya compraron los coches que te mostramos a continuación. Si alguno te interesa, no dudes en decírnoslo y te buscamos uno igual.