1 Coches Infiniti QX30 de segunda mano y ocasión


Infiniti QX30 de segunda mano y ocasión

El Infiniti QX30 es un SUV compacto de gama prémium que conjuga a la perfección un diseño elegante y deportivo con un rendimiento impresionante gracias a su potente mecánica en sus gamas más altas.

Las medidas del Infiniti QX30

El tamaño de este SUV es uno de sus valores más importantes, puesto que con sus 4,43 metros de largo se conduce a la perfección incluso por las calles más estrechas. Su anchura es de 1,8 metros de ancho y tiene una altura de tan solo 1,53 metros, lo que lo convierte en uno de los más bajos del mercado. El espacio interior es muy amplio y pueden viajar hasta cinco pasajeros de forma cómoda. El maletero tiene 430 litros de capacidad.

Interior del Infiniti QX30

Donde más destaca este vehículo es en su equipamiento. Todo el habitáculo está repleto de detalles y pequeños toques de elegancia y minimalismo. La gama superior de este SUV viene de serie con una tapicería de cuero y con pequeñas inserciones premium fabricadas en aluminio.

El panel central también tiene un gran protagonismo en el interior del vehículo, sobre todo gracias a su pantalla táctil. El salpicadero cuenta con tomas de ventilación, con un velocímetro digital y con una consola central que se encuentra recubierta de madera en las versiones de mayor precio.

Bose también ha colaborado con el fabricante japonés para ofrecer un sistema de sonido sin igual como extra. Y es que el vehículo incorpora un total de siete altavoces encargados de reproducir con la mayor fidelidad el sonido.

Desde el puesto del conductor podrás controlar la mayoría de sistemas del vehículo como la cámara de aparcamiento trasera, que se activa al introducir la marcha atrás o el control de crucero adaptativo.

El nuevo Infiniti QX30

El pactual QX30 se puso a la venta en 2017. Sin embargo, con el paso de los años ha sufrido ligeros restylings que han actualizado su diseño, aunque respetando la estética del primer modelo. La mayoría de diferencias se han centrado en una mayor diversidad de pinturas, así como ligeras mejoras en algunas piezas del coche que han supuesto un incremento en el rendimiento. Ese es el caso de las llantas de aleación, que ahora son de 19 pulgadas.

La pantalla táctil también es ahora más grande, pero se sigue integrando a la perfección gracias a unos marcos ligeramente más pequeños que la hacen pasar de siete a ocho pulgadas.

Por último, y para continuar siendo todo un referente en la seguridad de los pasajeros, la nueva generación de este coche incorpora numerosos sistemas de ayuda a la conducción. Uno de ellos es el sistema de alerta de colisión frontal o el que te avisa de los ángulos muertos que está ubicado en el retrovisor.

Completa esta situación una cámara de 360 grados que te ofrece una visión perfecta de todo lo que ocurre alrededor del coche, algo que es posible gracias a numerosos sensores ubicados en los cuatro costados del SUV.

Otros modelos parecidos al Infiniti QX30

El segmento de pequeños SUV de lujo se encuentra íntimamente ligado a los fabricantes premium y un buen ejemplo es el BMW X1, uno de los mayores competidores de este Infinity. Por tamaño, prestaciones y equipamiento ambos son vehículos muy parecidos. Lo mismo sucede con el Audi Q2, el más pequeño de la familia del fabricante alemán.

El Volvo XC40, aunque con unas dimensiones ligeramente más grandes, también se encuentra en esta lista. Ofrece una gran seguridad a bordo, un diseño moderno y deportivo y cuenta con motorizaciones similares a las de este QX30.

En cualquier caso, estos vehículos son perfectos para disfrutar de la conducción por carretera o senderos en buen estado.

¿Cómo comprar un Infiniti QX30?

Tienes muchas opciones para hacerte con un Infiniti QX30 de segunda mano. Sin embargo, Clicars destaca por encima de las demás. Nuestro concesionario digital te ofrece la mayor oferta de vehículos disponible en internet, y es que disponemos de un stock superior a las 2.000 unidades. Trabajamos con las más prestigiosas marcas y disponemos de vehículos de más de 35 fabricantes diferentes.

Por tanto, encontrar el coche de tus sueños te resultará muy sencillo. A ello también contribuye la gran calidad de las múltiples fotografías que podrás visualizar en cada ficha. Gracias a esas imágenes serás capaz de conocer en profundidad el estado del coche, como si estuvieras frente a él.

Además, todos nuestros vehículos son reacondicionados en nuestra propia fábrica y uno de nuestros profesionales los revisa uno a uno en más de 320 puntos de control. Solo así podemos ofrecerte los mejores automóviles de ocasión del mercado. Además, te proporcionamos el precio más bajo.

Sabemos que no existen concesionarios más económicos que el nuestro y estamos tan seguro de este hecho que te devolvemos la diferencia si encuentras el coche más barato en cualquier otro concesionario. Y si no te parece suficiente, te obsequiamos con otros 100 euros adicionales.

Por último, recuerda que te podemos ofrecer una financiación a tu medida con cuotas personalizadas, y que si el coche no te convence, cuentas con un total de 15 días o 1.000 km para solicitar su devolución.

Precio del Infiniti QX30

El precio más bajo para la adquisición de este coche parte de los 45.000 euros. Sin embargo, te ahorrarás mucho dinero si acudes al mercado de ocasión. Un QX30 seminuevo puede ser tuyo por menos de 19.000 euros. Todo depende del tipo de motorización que busques, puesto que las de menor potencia tienen unos precios más bajos. En esto también tiene una gran influencia la antigüedad o aspectos como el estado de la carrocería o del interior.

Además, el equipamiento y los extras con los que el coche haya salido del concesionario también pueden hacer que el precio varíe, puesto que el valor del vehículo será más alto.

Si no encuentras el coche que quieres, ¡te lo buscamos!

Contáctanos